sábado, 14 de junio de 2008

Kaiser Chiefs...no lo creo

Es cierto, puede ser que a los Gallagher se les hayan subido los humos a la cabeza en más de una ocasión, pero casi siempre han tenido razones de sobra para justificar su soberbia, razones de calidad musical, de entrega, de lo que ustedes quieran. El caso es que a los Kaiser Chiefs les vino la idea de lanzar sus dardos contra Oasis, tal vez quieren copiar o emular la fórmula y los métodos de los Gallagher para lograr algo de prensa y atención. Admito que me gusta mucho la música de Kaiser Chiefs, pero con sus últimos dichos han pérdido un poco el respeto que les tenía. ¿Y cuáles son estos últimos dichos a los que me refiero?, los que siguen a continuación. (aplico un simple copy paste)

"Kaiser Chiefs ha decidido hacer que Oasis pruebe su propia medicina. Después de años descalificando prácticamente hasta el apuntador, los Gallagher han tenido respuesta a través de Ricky Wilson. El cantante de Kaiser Chiefs ha venido a decir en palabras recogidas por NME que en la actualidad el grupo de Manchester no es nadie, o mejor dicho, son sólo unos arrogantes.
"Oasis se ha hundido en su propia arrogancia. Se creen que son Led Zeppelin y no lo son. La música ha seguido avanzando pero ellos no. Creo que muchos de sus fans podrían creer que nosotros somos sus sucesores" asegura el vocalista.
Una buena paliza verbal pese a lo cual a Kaiser Chiefs no se le va la fuerza por la boca. La banda de Leeds se encuentra dando los últimos retoques a su próximo trabajo discográfico que, en su modesta opinión, "es lo mejor que hemos hecho". "

Perdón Kaiser Chiefs, pero la arrogancia y la soberbia en esta ocasión la tienen ustedes.

No hay comentarios: