martes, 16 de septiembre de 2008

Blck Kids - Partie Traumatic (2008)

Hace poco, durante los meses de Junio a Agosto, Black Kids, grupo originario de Jacksonville Florida, causó revuelo y gran aceptación tanto de la crítica como del público, pero no he oído hablar más de ellos, tal vez sólo estoy desinformado, los escuché nombrar en la época de los festivales europeos que acaba de pasar y, luego de eso, prácticamente nada. Hace algunos meses, les presenté el EP de Black Kids que me pareció exelente, a pesar de ser sólo tres las canciones contenidas en él, me gustó mucho, principalmente, porque la propuesta era distinta, el sonido no era lo que estaba sonando en las radios...bueno, por eso en su momento fue bastante aclamado. 'Partie Traumatic' es su disco debut y mantiene ese sonido del que les hablo, un sonido lleno de ambiciones dance, aunque está claro que el material que estuvo presente en el EP y que se repite el plato en el álbum es lo mejor del grupo.

Hurricane Jane

Ve el video de 'I'm Not Gonna Teach Your Boyfriend How To Dance'

Download

tracklist en comentarios

1 comentario:

CristóbalE dijo...

Black Kids - Partie Traumatic (2008)

01 Hit The Heartbreaks
02 Partie Traumatic
03 Listen To Your Body Tonight
04 Hurricane Jane
05 I'm Making Eyes At You
06 I've Underestimated My Charm (Again)
07 I'm Not Going To Teach Your Boyfriend How To Dance
08 Love Me Already
09 I Wanna Be Your Limousine
10 Look At Me (When I Rock Wichoo)