viernes, 8 de agosto de 2008

Shitdisco - Kingdom Of Fear

Shitdisco es un grupo de orígen escocés, procedente de Glasgow. Se han caracterizado por experimentar con la rama más agresiva del new rave. Sus canciones son muy enérgicas y aceleradas, acompañadas de una imponente percusión y muy buenos sintetizadores. Los sencillos 'OK', 'I Know Kung Fu' les valieron el aprecio de la crítica especializada y les dió cabida en la escena británica que hasta ahora los ha tratado bien sin sobreexponerlos innesesariamente. Los recomiendo bastante si ya están familiarizados con este tipo de música.

I Know Kung Fu


Escucha más canciones del disco



Download

tracklist en comentarios

3 comentarios:

CristóbalE dijo...

Shitdisco - Fear Of The Future (2007)

1.I Know Kung Fu
2.Reactor Party
3.Disco Blood
4.72 Virgins
5.Dream of Infinity
6.3D Sex Show
7.Lover of Others
8.Another
9.OK
10.Fear of the Future

Anónimo dijo...

ESTE ES UN COMENTARIO AL DUENIO DEL BLOG!
hola como estas?
lei tu comentario en el blog de oasismind y dijiste que en marzo estarian por el sur de america, vos sabes si eso esta 100% confirmado? si van a ir a argentina?
me gustaria que si podes me contestes al blog de oasismind al a nota del conteo para el disco de oasis, sino vuelvo por aca...
gracias!!!
me es bastante urgente saber si van al sur de america ya que yo vivo en el exterior y me gustaria viajar especialmente para verlos con mis amigos argentinos alla!

CristóbalE dijo...

Hola Lundon, mira...no lo tengo 100% confirmado, pero el rumor es fuerte, además esto de la gira del 'Dig out your soul' lo hace más probable. Por ahora sólo recuerdo esta fuente (he leído más sobre eso pero no pude encontrar los otros sitios): http://potq.cl/2008/07/14/portada-lista-de-temas-y-pequeno-adelanto-de-lo-nuevo-de-oasis/#more-2110

lee al final, hay un link en el que dicen algo sobre lo que dice el dueño de DG Medios, y claro que los países contemplados serían los mismos de siempre, Chile, Argentina y Brasil....Si encuentro más fuentes las postearé.
Saludos.