miércoles, 9 de abril de 2008

Interpol - Turn On The Brights Lights



Primer album de estudio de Interpol, para mi gusto, el mejor de su carrera y uno de mis preferidos. La aparicion del LP fue toda una sopresa dentro de la música indie, siendo muy aclamado por sus inmediatos fans y por la crítica especializada. Precisamente estos últimos, celebrando su estilo,los deninieron como "post-punk-revival",lo que creo, es una mierda de calificación; ellos no son ni rock, ni indie ni "post-punk-revival", son INTERPOL, lograron un sonido nuevo con una bateria precisa, bajo que lleva un ritmo único (créditos para Carlos D.), guitarras perfectamente sincronizadas y la oscura voz de Paul Banks. Todo esto, con acordes simples (y en su mayoria sin efectos), logran realizar una atmosfera musical muy especial y pensar que se trata de canciones bastante complejas.
Les dejo el video "Untitled", canción que abre el CD y es mi preferida.

Untitled Live at La Route Du Rock


Download

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen comentario. Creo que tienes razón,ellos son Interpol y se acabó.
Exelente blog, saludos.