sábado, 5 de abril de 2008

Oasis - Gas Panic!: Live In Wembley (2000)

Podría escribir muchas páginas sobre esta canción que me parece increíble y está entre mis favoritas de Oasis, pero esta fascinación por "Gas Panic" comenzó con un hecho concreto. Cuando vi el dvd del concierto que se realizó el 22 de Julio del 2000 en el estadio Wembley en Londres. Lo que más me sorprende de esta versión no es el tema en sí, sino la interpretación de la cual hablaré hoy.
Debo decirlo, esta versión de "Gas Panic" es la mejor que he escuchado en cuanto a interpretaciones en vivo se trate. Oasis logra una comunión genial entre cada uno de sus integrantes. Cuando se escucha logra llenar todos los espacios, así se siente, o por lo menos así lo siento yo. Debo hacer un comentario aparte para el outro, es esta parte de la canción la mejor lograda, aquí podemos notar la genialidad de Oasis que logra complementarse a la perfección, la improvisación suena increíble, los instrumentos suenan muy limpios y logran crear, por decirlo de algún modo, un ambiente muy particular que por el momento llamaré "indefinible".
Esta canción es obra del genio de Noel quien dicen es "Dios con disfraz", yo también lo creo así y espero que el album de Septiembre sea también de origen divino. Cheers!



Download: Gas Panic Live at Wembley (mp3)

No hay comentarios: