El líder de Babyshambles y ex Libertines, Pete Doherty, fue condenado este martes a 14 semanas de prisión, luego de violar la libertad condicional que le había dado la justicia británica.
El pasado 5 de mayo, el ex novio de Kate Moss fue arrestado en el centro de Londres con pequeñas cantidades de crack, heroína y marihuana. La justicia aceptó en dos ocasiones aplazar el juicio contra Doherty a la espera de conocer los resultados de la cura de desintoxicación impuesta al cantante, una más de las que ya ha seguido en países como Francia, Portugal y Tailandia. El pasado septiembre, el cantante compareció ante un juez para responder de los delitos de posesión de droga, pero fue dejado en libertad por un detalle jurídico de orden técnico. Sin embargo, al tribunal se le acabó la paciencia esta vez y ordenó encarcelar a Doherty durante 3 meses y medio, por faltar a una cita con el responsable de su libertad condicional.
Este es sólo otro episodio que involucra al "Héroe del año", elegido por el público de la prestigiosa revista NME, con las drogas y el tráfico de éstas. Debido a este suceso, Babyshambles se vio en la obligación de cancelar el concierto del 26 de abril en la prestigiosa sala de conciertos Royal Albert Hall en Londres.
Más información: Terra Tv
No hay comentarios:
Publicar un comentario